simbolos con piedra

Utilizamos símbolos con piedra para para dar equilibrio y fuerza a tus espacios

Cuadros hechos a mano de forma artesanal con piedras naturales de cantera. Seleccionadas cuidadosamente, de diferentes colores y formas montadas en una superficie de madera.
Cada símbolo está creado con mucha delicadeza y dedicación, para transmitir toda la energía de la naturaleza y la fortaleza de la piedra.
Mediante símbolos podemos elevar la vibración de un espacio, creando un ambiente energeticamente alto.
Estos símbolos en piedra transmiten un conocimiento ancestral y que se ha manifestado en muchas culturas y civilización alrededor del mundo.

7 Chakras

La palabra “chakra” significa “rueda” en sánscrito. Los chakras se encuentran girando los discos de energía y se conectan a nuestra columna vertebral y al sistema nervioso central. Cada chakra tiene una frecuencia única.

Significado Chakras

Los chakras se encuentran girando los discos de energía y se conectan a nuestra columna vertebral y al sistema nervioso central. Cada chakra tiene una frecuencia única que percibimos como uno de los siete colores del arco iris.​

simboliks-chakras decoracion símbolo amuleto

Chakras y Minerales

Cada símbolo está creado con mucha delicadeza y dedicación, para transmitir toda la energía de la naturaleza y la fortaleza de la piedra. Mediante símbolos podemos elevar la vibración de un espacio, creando un ambiente energeticamente alto.