Las líneas Hartmann y las vetas de agua

Alienigenas de domingo por la tierra.

La Geobiología se encarga de estudiar, la interacción que hay entre las energías de la tierra y la vida, cuando se hace un estudio de Feng Shui, se estudia que efectos tienen las vetas de agua y las líneas Hartmann sobre las personas.

Las vetas de agua son corrientes de agua subterránea, creadas por la naturaleza, los antiguos Zahoríes se encargaban de buscar dichas vetas, para la construcción de pozos de agua, aunque hoy en días, las cañerías y las tuberías de agua también se consideran vetas de agua.

Las líneas de la tierra o líneas Hartmann, son líneas de energía que hay en la tierra y forman una malla o una red, que abarca toda la superficie terrestre.

Van de Norte a Sur y de Este a Oeste y tienen una separación entre cada línea de 2,5 metros más o menos, ya que la tierra está en constante movimiento y en algunos lugares la separación es mayor.

En la tierra hay zonas en donde no hay líneas Hartmann

ni vetas de agua, a estas zonas en Feng Shui se les conoce como nido de dragón, por lo que, los maestros de Feng sui las buscaban para colocar la tumba de su Emperador.

El ejemplo más conocido, es la tumba del primer Emperador Qin Shi Huang de la dinastía Qin y en donde se encontraron a los guerreros de Xi’an.

Las líneas Hartmann y las vetas de agua pueden ser perjudiciales para la salud, si cuando dormimos, nuestra cabeza descansa sobre una línea Hartmann o una veta de agua.

Puede provocar:

  • insomnio
  • pesadillas
  • despertarse muchas veces durante la noche
  • nerviosismo
  • inquietud
  • problemas en las articulaciones
  • malestar
  • activar alguna enfermedad.

Si sufre alguno de estos síntomas y sabes que es una veta de agua, le recomiendo que cambie la posición de la cama.

si no es posible, se puede colocar una alfombra de piel de oveja, donde está la veta de agua y si es una línea Hartmann le recomiendo que cambie la cama de sitio o que retire su cama unos 20 cm de la pared, para salir de la línea Hartmann.

Los bebes y los niñ@s son los más sensibles a las líneas Hartmann, si su bebe o su niñ@ no duerme toda la noche seguida y se despierta muchas veces, tiene pesadillas o se mueve mucho durante la noche, puede que duerma sobre una línea Hartmann, por lo que le recomiendo que cambie la cama o la cuna de sitio.

Cuando el sofá o la silla de su despacho, esta sobre una línea Hartmann o una veta de agua, puede provocar dolor de cabeza, malestar, nerviosismo, falta de concentración, migraña o estrés,

Si sufre alguno de estos síntomas, le recomiendo que desplace unos 20 centímetros o cambie la posición del sofá y que desplace su despacho unos 20 centímetros.

La geobiología hace un análisis de la vivienda o del negocio

Para saber dónde se encuentran las líneas Hartmann y las vetas de agua, en la vivienda se mira por donde pasan las líneas Hartmann y las vetas de agua, en los dormitorios y en la sala de estar.

Para saber cuál es la zona más propicias para colocar las camas y el sofá, en el negocio se miran las líneas Hartmann en el despacho, en las oficinas o en la recepción.

En el negocio las vetas de agua se tratan de forma diferente, ya que si la dirección del agua va de fuera del negocio, hacia dentro del negocio, es muy bueno porque activa la economía.

Se puede colocar la caja registradora por donde pasa la veta de agua o colocar una caja donde se guarda el dinero, pero si la dirección del agua, va de dentro del negocio hacia fuera del negocio, significa perdidas de dinero, así que evita colocar la caja registradora allí.

Los estudios de geobiología, se hace para mejorar el bienestar y la salud de las personas, cuando las personas están relajadas y descansadas, son más felices y disfrutan más de la vida.

Una curiosidad: Los perros huyen de las líneas Hartmann y buscan los mejores lugares energéticos de la casa, en cambio a los gatos les gustan y buscan las líneas Hartmann, donde hay un gato seguramente hay una línea Hartmann.

Judith Rivas Moreno

Tel. 34 637 538 721 judithrivas@fengshuipersonal.es

www.fengshuipersonal.es