El nudo de Bruja

simboliks pulsera ajustable nudo de bruja protección amuleto_10_01

El Nudo de bruja o Witches Knotes es un amuleto muy poderoso y conocido por las brujas celtas y en él se unen varios símbolos importantes. Este amuleto se puede ver en los libros de Scott Cunningham.

Tiene cuatro brazos

Que simbolizar a los elementos unidos, que son capaces de devolver todo lo malo que nos mandan, ya que se considera un símbolo de protección contra la maldad y se usa para vencer a los enemigos o apartarlos.

Las brujas blancas usan cuerdas para atar, anudar las situaciones personales difíciles o enfermedades.

Crean círculos de protección para enviar a través de la cuerda donde se ha hecho siete nudos, energía y fuerza a la persona que lo necesite. Por eso a esta cuerda se unen los cuatro elementos de la naturaleza, los cuatro pilares de la magia, en torno al círculo.

Las cuatro Atalayas dentro del amuleto, están coronadas por las cuatro Lunas y el pentagrama de protección en el centro.

Es un amuleto que deberían tener todas las personas que practique la cultura celta y de alguna manera oficien sus ritos. Es un elemento muy importante.

Witch’s Knot: El nudo de la bruja » Es un símbolo común en la magia popular.

Este nudo es una representación simbólica de la magia de nudo practicada por las brujas en la Edad Media, y fue utilizada en la magia simpática contra la brujería maligna» Históricamente conocido como amuleto y protección en contra de maleficios.

«El Nudo de las Brujas» es también conocido como Nudo de la Magia y Encanto de Bruja. El nudo se hace a menudo en la Cuerda Sagrada del practicante. Se ha convertido en un símbolo de protección contra la brujería malévola.

La historia nos cuenta que los brujos utilizan cuerdas anudadas para «atar» y por tanto controlar el clima, para crear círculos de protección, y para atar cosas mágicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *